Clínica Veterinaria

Dispone de equipos de alta tecnología y ofrece cuidados profesionales de salud, garantizando el bienestar de las mascotas de los estudiantes de la Universidad, mediante la prevención y el tratamiento de enfermedades. Entre los servicios se encuentran: Consulta general y de especialidad, planes de la vacunación y desparasitación, laboratorio clínico, rayos X, servicio de cirugía general y de especialización, esterilización de gatas y perras, hospitalización del día, odontología, entre otras. Los estudiantes pueden realizar sus pasantías y rotativos en las instalaciones.

Contacto: Santiago Prado / santiago.prado@udla.edu.ec / 3981000 ext: 606/361
Ubicación: Edificio Hermano Miguel (calles Colimes y Granados a 100 metros de la Sede Granados)
Horarios: Lunes a Viernes 09h00 – 18h00
Sábados 08h30 – 14h00

(Para atención de animales exóticos y del Servicio de Histopatología, debe ser previa cita).

Comments (0)

Be the first to leave a reply!

Add Your Comment

* required

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!