Mónica Alatorre

monica-alatorre

Decana de la Escuela de Hospitalidad y Turismo

Master of Professional Studies in Hospitality Management, especialización en Marketing y Factibilidad de Proyectos, Cornell University (1991). Licenciada en Administración de Empresas, I.T.E.S.M. – México (1988) “Mención de Excelencia – Summa Cum Laude” y mejor promedio de calificaciones de la generación. Diplomado en Turismo, Universidad de Wisconsin – Stout/ I.T.E.S.M. (1988). Se ha desempeñado tanto en la academia como en la industria. Fundadora, Coordinadora y Docente de la Escuela de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo de la Universidad San Francisco de Quito,  Directora de Proyectos Especiales I.T.E.S.M. – México. Fundadora, accionista y directora de marketing y ventas de The Exotic Blends Co., empresa con ventas en más de 35 países; Gerente de Marca Kraft General Foods – Philip Morris Ecuador y Gerente Asistente de Marca en Procter & Gamble de México. Consultora  en servicios y marketing para varias instituciones y empresas entre ellas CORPEI, PRO  ECUADOR y Deloitte Touche Tohmatsu International, entre otras.