Caption d ela imagen

Guía de la carrera:

Orientación de la carrera:

Serás un periodista emprendedor, realizador de medios impresos, radiales, televisivos o digitales. También tendrás conocimientos de comunicación institucional, desde el rol de Community Manager.

Ventajas:

Pensamos que el periodismo se aprende haciendo, por eso la metodología en la UDLA es práctica. Adquirirás experiencia a través de la creación de productos comunicacionales como revistas, periódicos, programas de radio, reportajes de televisión y páginas web.

Tus profesores serán reconocidos periodistas con experiencia en los principales medios de comunicación como El Comercio, BBC de Londres, Teleamazonas, Ecuavisa, Gama TV, TC Televisión, Cadena Radio Colón, El Expreso, etc. Tenemos una alianza estratégica con la Red de Periodismo Deportivo, para formar narradores y relatores deportivos.

El 100% de los graduados trabaja en el ámbito periodístico.

Competencias y habilidades:

Serás un profesional que emprende y desarrolla proyectos impresos, radiales, televisivos y digitales para segmentos de mercado especializados. Te podrás involucrar con programas integrales de comunicación institucional, para el sector público y privado, a través de redes sociales y sitios de Internet.

Postula Online Admisiones