skip to Main Content

Si deseas navegar en la web principal de UDLA, da clic aquí

UDLA_rojo

Escuela de Psicología y Educación

Nuestra facultad es un espacio dedicado al estudio y la formación en las disciplinas de la psicología y la educación, dos campos que desempeñan un papel fundamental en la comprensión del comportamiento humano y en la creación de ambientes de aprendizaje efectivos. Ofrecemos tres emocionantes carreras: Psicología, Psicología Clínica, Psicología Educativa y Educación.

TRANSFORMAMOS VIDAS

GENERAMOS CAMBIOS

EN LA SOCIEDAD

PRÓXIMO INICIO DE CLASES

Marzo 2024

+ de 40

clubes

+ 20

tipos de becas

tecnología

de punta

CARRERAS

Educación Híbrida

La carrera de Educación ofrece una formación integral que impulsa el desarrollo de la educación en nuestro país mediante enfoques y técnicas pedagógicas innovadoras.

Detalles del programa
Psicología

Nuestro enfoque va más allá de una sola corriente de la psicología, brindándote una amplia comprensión de las diversas facetas de esta disciplina.

Detalles del programa
Psicología Clínica

El Licenciado en Psicología Clínica de la Universidad de Las Américas es un profesional capaz de trabajar eficientemente de manera autónoma y colaborativa en equipos multi, inter, e intra disciplinarios para la promoción de la salud mental.

Detalles del programa
Psicología Educativa

Aprende a realizar adaptaciones curriculares, mitigar riesgos, crear ambientes inclusivos y fomentar el bienestar estudiantil.

Detalles del programa

+80

PROYECTOS DE VINCULACIÓN
CON LA SOCIEDAD

+30 000

Graduados

7 990

Estudiantes
con beca

1895

Publicaciones
de investigación

Back To Top