Si deseas navegar en la web principal de UDLA, da clic aquí

UDLA_rojo

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Ofrecemos 9 carreras de pregrado con los mejores docentes del país. Nuestros sistemas de simulación de negocios son los mismos que usan las grandes industrias, por lo que tu aprendizaje tendrá un enfoque práctico.

Seis carreras de FACEA recibieron la acreditación de Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), lo cual certifica que los procesos de enseñanza y aprendizaje de las carreras y programas de negocios ofrecidos por la UDLA cumplen con rigurosos estándares educativos.

TRANSFORMAMOS VIDAS

GENERAMOS CAMBIOS

EN LA SOCIEDAD

PRÓXIMO INICIO DE CLASES

Marzo 2024

+ de 40

clubes

+ 20

tipos de becas

tecnología

de punta

CARRERAS

Administración de Empresas

Te formamos con un enfoque gerencial bajo tres pilares: estrategia, proyectos y emprendimiento. Nuestro programa es inédito en el país por su malla académica y por el uso de simuladores, casos de estudio reales, laboratorios y más.

Administración de Empresas DUAL

En la modalidad DUAL los primeros 2 semestres se componen de materias introductorias de la carrera y de formación general, a partir del tercer semestre estudiarás con un enfoque específico para que estudies 12 semanas y las siguientes 12 apliques lo aprendido en empresas.

Contabilidad y Auditoría

La carrera de Contabilidad y Auditoría aborda temas contables desde el proceso, registro y obtención de los estados financieros de forma oportuna y razonable para la toma de decisiones acertadas que disminuyan el riesgo y aseguren la continuidad de las empresas.

Economía

Te convertirás en un profesional capaz de interpretar problemas socioeconómicos a nivel nacional e internacional, proponer soluciones que prioricen el bienestar humano y asesorar en la toma de decisiones óptimas.

Finanzas

La carrera de Finanzas es tu entrada al mundo empresarial desde una perspectiva financiera. A lo largo de tu formación, desarrollarás un entendimiento profundo de áreas cruciales como contabilidad, finanzas, administración, marketing y economía.

Marketing

Desde los primeros semestres, cultivarás una mentalidad investigadora, esencial para construir estrategias comerciales sólidas.

Negocios Deportivos

Si el deporte es tu pasión, esta carrera te ofrece la oportunidad de sumergirte en el mundo de la administración deportiva, la gestión y la organización de eventos en deportes como fútbol, tenis, golf, atletismo, rugby y deportes electrónicos.

Negocios Digitales

Nuestra formación multidisciplinaria y contextualizada te equipará para enfrentar la competitividad global.

Negocios Internacionales

Lograrás sólidos conocimientos para gestionar negocios y facilitar la internacionalización de organizaciones, destacando en el comercio internacional.

Turismo y Hotelería

A lo largo de la carrera de Hotelería y Turismo, adquirirás habilidades para administrar, innovar y emprender empresas en la industria hotelera y turística, a nivel local e internacional.

PROYECTOS DE VINCULACIÓN
CON LA SOCIEDAD