El proyecto empresarial en el cual se embarca toda persona, convirtiéndose en emprendedor, es una experiencia muy diferente a la vivida durante los años de estudio y/o de trabajo en relación de dependencia.

Este proceso es complejo, porque las habilidades necesarias para pensar el proyecto y llevarlo adelante son diferentes a las incorporadas durante los años de academia o los años de trabajo para terceros.

En el camino entre pensar el proyecto, ponerlo en marcha y lograr los primeros éxitos, nos encontramos con problemas que no habíamos pensado, con la necesidad de incorporar y desarrollar habilidades complementarias.

Como emprendedores, complementamos decisiones creativas y decisiones empresariales: las primeras, para diseñar mejores alternativas, prometer y entregar valor; las segundas, para sostener nuestro proyecto en el tiempo.
Las decisiones creativas difieren de las decisiones empresariales, pues mientras las primeras aplican principalmente a las propuestas que presentamos al mercado, las segundas aplican a la organización que hemos puesto en marcha.

Durante el seminario, conversaremos acerca de tomar decisiones y de implementar esas decisiones. Nos referiremos al origen de nuestras decisiones, a la forma de pensar las mismas y a los condimentos necesarios para que cada uno diseñe y formalice su propia receta hacia éxito que desea alcanzar.
Todos tenemos talento; todos hacemos algo extraordinariamente bien.
¿Quieres poner ese talento a trabajar, para convertirlo en tu forma de vida?
Comencemos.

• Modalidad: Presencial
  • Duración: 20 horas
  • Fechas: del 11 al 15 de diciembre
  • Horario: 18:00-22:00

Objetivo:

Incrementar la competitividad (capacidad de competir) de los asistentes, a través del desarrollo de habilidades complementarias al talento individual.

• Potenciar tu proyecto, negocio o empresa
  • Identificar nuevas oportunidades
  • Mejorar tu capacidad de negociación con clientes
  • Mejorar tu capacidad de enfrentar momentos de contracción económica
  • Crecer mucho más que el promedio en momentos de bonanza económica

Dirigido a:

• Emprendedores con idea de negocio
  • Emprendedores con primeras ventas
  • Emprendedores con negocios de más de 3 años

Contenidos:

• Percepciones de la realidad
  • Sueños y desafíos del emprendedor
  • Elementos, propósitos, metas y planes de la estrategia
  • Barreras para el aprendizaje
  • Identificación e interpretación de problemas

DOCENTE:

Fernando Diego Del Vecchio:
Doctor en Dirección de Empresas, Universidad del CEMA.
MBA Master en Dirección de Empresas, Universidad del CEMA.
Postgraduado en Estrategia Organizacional

Inversión: