skip to Main Content
UDLA_rojo

SIMULADOR DE PAGOS

Calcula tu cuota mensual, difiere hasta 48 meses sin intereses.

La cuota no incluye el valor de inscripción y matrícula.

Puedes solicitar una tarjeta Discover Virtual para diferir la colegiatura de tu maestría favorita. (El proceso requiere aprobación financiera).

*No aplica para tarjetas del Banco Solidario, American Express ni Banco de Guayaquil.

+80

PROYECTOS DE VINCULACIÓN
CON LA SOCIEDAD

+30 000

Graduados

7 990

Estudiantes
con beca

1895

Publicaciones
de investigación

PROGRAMAS RECOMENDADOS

Ciencias Aplicadas e Innovación
Descubre una oferta de clase mundial sin salir de tu país. Nuestros programas te abrirán las puertas al mundo y te harán marcar la diferencia. Te invitamos a trascender, innovar y a ser un líder referencial.
Ver carreras
Comunicación y Artes
Sabemos que tu pasión te llevará lejos, por eso te invitamos a explotar tu potencial con un conjunto de posgrados de vanguardia. Descubre una oferta que te permitirá ampliar tus conocimientos y cambiar tu futuro profesional.
Ver carreras
Derecho
Profesionalizamos abogados altamente calificados con pensamiento crítico y perfil global. Nuestros programas te preparan para los desafíos actuales y futuros del ámbito legal.
Ver carreras
Escuela de Negocios
Nos destacamos por nuestra propuesta única de seis maestrías que aportan a la formación de profesionales integrales, líderes de impacto y globalmente competitivos. Posgradistas que comprenden las exigencias actuales y destacan en el mundo de los negocios.
Ver carreras
Gestión Estratégica
Nuestras maestrías transformadoras te forman para crear soluciones en un mundo en constante cambio. Aquí, desarrollarás un pensamiento analítico y acertado para la toma de decisiones, convirtiéndote en un profesional líder que posee todas las ventajas competitivas.
Ver carreras
Maestrías 100% Online
Pensamos en ti, en tu tiempo y en tu superación. Descubre posgrados de vanguardia y consigue tu título de cuarto nivel desde donde estés.
Ver carreras
Salud
Explora programas de vanguardia que te prepararán para una carrera impactante en el campo de la salud. Únete a nosotros y sé parte del cambio en el cuidado de la salud.
Ver carreras
Back To Top