udla

daniel-perez

 

Daniel Pérez es un baterista, productor e investigador musical. Actualmente es docente y facilitador del énfasis en Producción Musical de la Escuela de Música UDLA. Su preparación académica fue realizada en Londres, Inglaterra; donde obtuvo su título de Maestría en Ciencias MSc in Music Psychology en la Universidad de Roehampton; así como el título de BA (Hons) en Drums & Music Production en el London Centre of Creative Media (antes conocido como London Centre of Contemporary Music)  y Bath Spa University. Realizó también estudios de preparación en Musicoterapia en la Fundación Benenzon en Buenos Aires – Argentina, antes de volver a Ecuador y unirse al cuerpo docente de la Escuela de Música UDLA.


Estudios:

  • Becado para el programa ProGrant Proposal Writing 2016, otorgado por el DAAD (Deutscher Akademischer Austauschdienst).
  • Ganador de los Premios Concursables 2016 otorgados por el Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador, para el financiamiento de la postproducción del álbum de la banda Cementerio de Elefantes.
  • Parte del equipo de coordinación para el evento Arte y Medicina, realizado junto a la Facultad de Medicina de la UDLA
  • Director del Centro de Musicoterapia Benenzon Ecuador. Capacitador en el modelo Benenzon de Musicoterapia.
  • Productor musical de proyectos musicales y bandas independientes en Inglaterra y Ecuador.