Título: MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA ORGANIZACIONAL

Duración: 2 períodos académicos
Modalidad: Presencial.
Horarios: Jueves y viernes en la noche, sábados en la mañana
* Los horarios están sujetos a cambios en función de la programación académica. Las semanas intensivas serán notificadas con anticipación.

Resolución: RPC-SO-44-No. 803-2019

DESCRIPCIÓN

En un año de estudios los participantes desarrollarán habilidades y competencias esenciales para asumir diferentes roles en la gestión de una empresa, que abarca desde el marketing y las finanzas hasta la estrategia, el talento humano o la gestión de operaciones, entre otros. Todo esto con una visión gerencial y práctica. El programa da respuesta a una variedad de perfiles profesionales que buscan un cambio en su carrera o aspiran a crecer en nuevas áreas de responsabilidad dentro de las empresas

Membresías:

Estas instituciones establecen normativas de excelencia académica, soportada por las mejores prácticas educativas a nivel mundial.

¿QUÉ ESPERAR DEL PROGRAMA?

A través de un plan de estudios desafiante y riguroso, los participantes serán expuestos a una perspectiva amplia de las empresas, que les permitirá entender las particularidades de cada área operativa y sus interrelaciones, y así proyectarse hacia roles de mayor responsabilidad. El programa ofrece una experiencia educativa integral que no solo proporcionará conocimientos teóricos, sino que también preparará a los estudiantes para enfrentar el mundo empresarial con confianza y competencia, destacándose en roles de liderazgo y gestión. Además del desarrollo académico, Los estudiantes pueden esperar construir una red profesional sólida a través de la interacción con profesores, compañeros de clase y líderes empresariales durante eventos académicos y actividades extracurriculares.

Continuidad y extensión de los estudios de pregrado obteniendo un título de 4to nivel en 12 meses.
Formación de habilidades directivas y gerenciales de alto nivel para líderes jóvenes e innovadores.
Favorece el networking de los participantes.
Docentes de gran prestigio, con una amplia trayectoria en el mundo académico y empresarial donde ocupan cargos gerenciales.
Uso de simuladores y casos con licencia de Harvard Business Publishing para estimular aprendizaje práctico.
Información y bibliografía actualizada y disponible, tanto en la biblioteca de la Universidad, como en los sistemas de información en línea existentes. Esto incluye el acceso a casos de Harvard, por ejemplo, y la participación activa en foros y conferencias de expertos.
Infraestructura física creada exclusivamente para motivar al aprendizaje.

CAMPO OCUPACIONAL

Los graduados de la Maestría en Administración y Gerencia Organizacional desarrollan sus habilidades para desempeñarse en cualquier rol de la gestión empresarial:

• Gerencia general.
  • Consultoría empresarial.
  • Dirección / gerencia de área: marketing, ventas, operaciones, servicio, administrativa, finanzas, talento humano, entre otras áreas.
  • Ventas y Desarrollo de Negocios
  • Coordinadores de Procesos Empresariales
  • Analista en diferentes áreas empresariales.

PERFIL DE INGRESO

Profesionales con título de tercer nivel, debidamente registrado por el órgano rector de la política pública de educación superior, en carreras afines u otras áreas. El programa está dirigido a una gran variedad de perfiles profesionales que quieren avanzar en sus carreras con independencia de la empresa, tamaño o sector y de los estudios previos o del área funcional en la que trabajen. También es relevante para emprendedores y dueños de negocios que buscan mejorar sus habilidades de gestión y administración para hacer crecer y dirigir con éxito sus empresas.

Requisitos de Ingreso:

• Tener título de Tercer Nivel registrado en la SNIESE.
  • Cumplir con los requisitos de admisión institucional.

CUERPO DOCENTE

El cuerpo docente de la Maestría en Administración y Gerencial Organizacional está conformado por destacados académicos, líderes de negocios, emprendedores, y consultores de empresas. Todos los profesores, nacionales e internacionales, cuentan con títulos de 4to nivel -doctorados y maestrías- obtenidos en prestigiosas
universidades a nivel mundial.

METODOLOGÍA

A través de una metodología de enseñanza dinámica, práctica y colaborativa, que se fundamenta en aprender haciendo y la discusión y análisis de casos, los participantes desarrollarán las competencias necesarias para la identificación y resolución de problemas empresariales reales. Todos nuestros casos y simuladores se enseñan de acuerdo con el método de aprendizaje de Harvard Business School, que permite la discusión de situaciones de negocios reales, bajo la guía de profesores de excelencia.

Nuestro modelo Flex permite a los estudiantes elegir entre participar en clases presenciales y en línea en tiempo real. Esto proporciona flexibilidad y adaptabilidad a diversas situaciones. Los estudiantes pueden hacer preguntas, participar en discusiones y colaborar en proyectos, independientemente de su ubicación.

INVERSIÓN

Matrícula: $890
Recuerda que la matrícula es un valor no reembolsable, ni transferible.

Arancel:  $8.900,00

POSTULA AQUÍ