Talento Humano

El dinamismo que la globalización ha marcado al desarrollo de las organizaciones, demanda de los profesionales en gestión humana especial atención a las necesidades y realidades cambiantes de su contexto y las nuevas tendencias que impactarán en las prácticas locales. Los desafíos son cada vez mayores: movilidad laboral, teletrabajo, uso de tecnologías de colaboración cada vez más intensivas, multiculturalidad, compañías multi-generacionales, entre otros.

Actualmente los profesionales en Talento Humano son llamados a participar activamente en decisiones de alto impacto en los resultados de las organizaciones y en consecuencia, requieren diseñar y ejecutar estrategias de gestión humana que apalanquen los objetivos de la organización.

A medida que las organizaciones evolucionan, el rol que asumen los profesionales en gestión humana, exige también importantes habilidades en liderazgo organizacional, visión de negocio, pensamiento estratégico, efectividad organizacional, adaptabilidad al cambio entre otras, como parte integral de su perfil y responsabilidades.

Bajo esta perspectiva, se ha diseñado un programa de formación fundamentado en parámetros estratégicos en Gestión Humana que busca proveer a los participantes sólidas guías metodológicas para atraer el talento, gestionar su desarrollo, desempeño y compensación.

• Modalidad: Semipresencial
  • Duración: 60 horas: 42 horas presenciales – 18 virtuales
  • Fechas: 9, 10, 11, 23, 24, 25 y 30 de noviembre /1 y 2 de diciembre de 2017
  • Horario: Jueves y Viernes 17h30 – 21h30 y Sábado 08:00 – 14h00

Objetivo:

Proveer criterios y metodologías que faciliten a los participantes el diseño e implementación de modelos de gestión integral del talento acorde a la estrategia organizacional que promuevan el desarrollo de las personas y la productividad de la organización.

Dirigido a:

• Gerentes Generales, Empresarios y Emprendedores que requieran conocer sobre procesos clave de gestión humana.
  • Gerentes, Ejecutivos y Profesionales en Gestión Humana, que dirijan equipos y deseen incorporar herramientas y metodologías en sus procesos de gestión estratégica del Talento.
  • Profesionales recientemente egresados y estudiantes de últimos niveles que deseen profundizar el conocimiento en tendencias de Gestión Humana.

Contenidos:

• Reclutamiento estratégico – Inbound Recruiting, LinkedIn, Nuevas Tendencias
  • Evaluación, contratación, inducción
  • Legislación laboral ecuatoriana sobre contratación de empleados (IESS, CONADIS, MDT)

DOCENTE:

• Daniel Dávalos – Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación / Psicólogo Laboral, Industrial and Organizational Psychology / Especialización en Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio, Desarrollo de recursos humanos.
  • Sebastián Gómez – Especialización en Dirección de Recursos Humanos INCAE BUSINESS SCHOOL – Society for Human Resource Management, Washington, EEUU.
  • Mabel Ocampo – Relaciones Internacionales y Cooperación Técnica Internacional / Dirección de Recursos Humanos INCAE / Efectividad & Productividad Organizacional.

Inversión:

• Comunidad Udla $750,00