udla

Bolsa-Empleo

Bolsa de Empleo

La Bolsa de Empleo ofrece a sus graduados un servicio gratuito para publicar o acceder a ofertas laborales a través de su portal.
Ingresar a la Bolsa de Empleo

————————–

Difusión de emprendimientos

Difusión de emprendimientos

Nuestros graduados podrán difundir sus iniciativas de negocios y fortalecer su red de contactos.
Formulario de Registro


Bolsa-Empleo

Feria de Empleo

Actualiza tu información para ser parte del próximo evento. Si tu empresa desea participar escríbenos a bolsadeempleo@udla.edu.ec.
Formulario de actualización

————————–

Graduados

Club de beneficios

Estamos gestionando convenios con varias empresas para ofrecer beneficios exclusivos a nuestra comunidad de graduados. Si deseas que tu empresa sea parte de estas alianzas contáctanos al 3970000 ext. 343 o al e-mail empleabilidadygraduados@udla.edu.ec


Graduados

Espacios Académicos

Ponemos a disposición de nuestros graduados la reserva y uso de aulas, salas de conferencias y auditorio, para la organización de eventos académicos, sin fines de lucro, como charlas, seminarios y congresos.
Reservaciones

————————–

Graduados

Descuentos Educativos

La Universidad ofrece a los graduados interesantes beneficios para optar por una segunda carrera de pre grado o un postgrado de nuestra oferta académica.
Mayor Información: Rocío Ponce.
Telf. 3970000 Ext. 251.
e-mail: rponce@udla.edu.ec


Graduados

Educación Continua

Queremos seguir acompañándote a lo largo de tu vida profesional y brindarte la oportunidad de ser parte de programas de actualización y eventos académicos, que estamos seguros contribuirá a tu crecimiento profesional.
Al actualizar tus datos recibirás información permanente de estos eventos.

————————–