163073179-790x340

Journées Pédagogiques du francais Langue Entranger Autrement, 2012:

El proyecto consiste en presentar una ponencia como propuesta de formación continua para docentes de Francés.

El proyecto es pertinente porque los profesores necesitan aprender a educar e formarse como personas integrales y para satisfacer la necesidad de los docentes por una propuesta hecha por ellos mismos.

Presentar una ponencia en la que se detalle la necesidad de concienciación en los docentes de una formación continua y presentar una propuesta de práctica docente reflexiva.

Este evento lo organizó la librería española en conjunto con la Alianza Francesa. Asistieron los profesores de la Asociación Nacional de Profesores de Francés. La coordinadora fue parte de la mesa redonda de clausura tratando el tema de los profesores de idiomas y su perfil. Participó también la profesora Magali Jativa docente de Francés de la UDLA.

Se beneficiaron directamente la profesora de francés de la UDLA y 30 alumnos de francés, e indirectamente todos los asistentes al congreso, 98 personas.

In English Please se ha reunido los jueves con dos participantes al momento. Rosy de la Bastida y Verónica Peñafiel del departamento de Formación Integral.

La comunidad se beneficia en que los profesores recibirán una propuesta de formación docente humanista continua.