Eventos
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 40 horas presenciales con soporte de conferencias desde el exterior
  • Fechas:  2, 3, 4, 9, 10, 11, 16, 17  de abril de 2018
  • Horario: De 17:00 a 22:00

Objetivos:

Estudiar los diferentes tipos de eventos y el impacto estratégico que estos pueden llegar a tener en el entorno organizacional.

  • Proporcionar al participante criterios clave para la planificación, implementación y evaluación de eventos
  • Desarrollar herramientas básicas de apoyo como checklists, “minuto a minuto”, como • principal herramienta para delegación de funciones
  • Aplicar los conocimientos del curso a través de ejercicios práctico
  • Desarrollar competencias claves como el manejo de proveedores y grupos de trabajo
  • Reforzar destrezas personales e interpersonales para la conducción de eventos

Dirigido a:

Personas que se desempeñan en áreas de marketing y trade marketing:

  • Administradores de recursos humanos
  • Comunicadores organizacionales
  • Agencias de eventos
  • Wedding planners
  • Emprendedores en general

Contenidos:

  • Principios de event management
  • Manejo de equipos de trabajo
  • Taller de creatividad: el secreto de un buen briefing
  • Eventos de alta gama: Protocolo básico y etiqueta
  • Análisis de eventos deportivos y sponsorship
  • Claves de éxito en eventos corporativos
  • Trabajo de cierre

DOCENTES INTERNACIONALES:

  • Fiorella García P: Asesora de Imagen y Marketing Personal

DOCENTES NACIONALES:

  • Lucía Romero
  • María Elena Narváez
  • Mauricio J. Córdova
  • Paola Mantilla
  • Johnny Cañar

INVERSIÓN:

  • $ 544 Estudiantes UDLA
  • $ 680 Externos
Inscribirme