udla

Boletín FICA

Fica

Para la Facultad de Ingenierías y Ciencias Agropecuarias es un enorme gusto el dar a conocer a toda nuestra comunidad los resultados de aprendizaje de las 8 carreras que conforman nuestra área académica (Agroindustria, Ambiental, Biotecnología, Sistemas, Sonido, Producción Industrial, Electrónica y Redes). Estas áreas llegan a sumar 2.400 estudiantes y 160 profesores de excelencia académica.

Nuestros pasos hacia la consolidación del modelo académico de aprendizaje práctico, nos permite contar con sólidas estructuras y entornos de aprendizaje, como son el Centro de Investigación, Estudio y Desarrollo de la Ingeniería, CIEDI, los centros experimentales, laboratorios, miniplantas y talleres.

El trabajo que realizamos lo hacemos con un enfoque de servicio efectivo que se refleja en los graduados de nuestros programas, al demostrar un alto desempeño en las diferentes plazas de trabajo que ocupan.

En el presente boletín, tenemos el placer de dar a conocer los mejores trabajos de experimentación e investigación realizados por nuestros estudiantes y profesores, como parte de sus proyectos de titulación.

Esperamos que este compartir académico nos siga impulsando a todos en nuestro quehacer universitario, sin olvidar que tiene una peculiaridad que nos distingue: amamos lo que hacemos.

El Comité de recopilación del Boletín