SONAC JORNADAS DE INGENIERÍA DE SONIDO Y ACÚSTICA – SEGUNDA PUBLICACIÓN

SONAC JORNADAS DE INGENIERÍA DE SONIDO Y ACÚSTICA - SEGUNDA PUBLICACIÓN

La Facultad de Ingeniería y su carrera de Ingeniería de Sonido y Acústica hace presencia una vez más en el campo de los aportes a la comunidad. Año a año estamos compilando los mejores trabajos de estudios de nuestros egresados para dar a conocer las aplicaciones y alcances de los conocimientos adquiridos en nuestra carrera. También hemos organizado los mejores temas de actualidad para que sean expuestos al público con expositores de prestigio en investigación e implementación de proyectos.

Nuestro objetivo en estas jornadas es llegar a todo el público relacionado con las ingenierías, dando a conocer y presentando nuestras capacidades e infraestructuras para el desarrollo de profesionales de la carrera de Ingeniería de Sonido y Acústica. La demanda actual de profesionales en el medio de la producción musical y diseños acústicos es creciente e insatisfecha, por tal razón seguimos invirtiendo en laboratorios completamente equipados con tecnología de punta y contratación de profesores que tienen mucha experiencia y formación en los temas.

Como Decano de la Facultad de Ingeniería les doy la más cordial bienvenida, esperando que las expectativas de toda la comunidad involucrada en el área de sonido y acústica sean satisfechas con todo el esfuerzo y la inteligencia manifestada por nuestros organizadores y auspiciantes. Me despido manifestando que estamos siempre listos con una buena predisposición y enfoque en nuestros estudiantes y futuros profesionales.

Tomas Villón
Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias
Universidad de Las Américas

ISSN: 1390-6348

Este documento es el compendio de las jornadas SONAC que contaron con investigadores internacionales que compartieron sus experiencias y avances de esta área del saber.

Datos del autor: Publicado el: