udla

Visionarios UDLA

visionariosweb

Estimados graduados:

Es muy grato saludarles, y con mucha alegría, hacerles partícipes de ‘Visionarios UDLA’, la Revista de Graduados de la Universidad de Las Américas. Este nuevo proyecto de nuestra institución pretende establecer un vínculo más estrecho y directo con ustedes, para fortalecer las redes de contacto, los canales de comunicación y servir de medio informativo a través del cual podrán conocer sobre las actividades, eventos y servicios que la UDLA ofrece a la comunidad de graduados.

La Dirección de Servicios Estudiantiles, a través de su Departamento de Empleabilidad y Graduados, está empeñada en construir una alianza con ustedes para lograr que sientan a la Universidad como su casa, más allá de que hayan culminado su formación académica. Queremos seguir formando parte de sus vidas, contribuir con su crecimiento y desarrollo profesional mediante iniciativas como la bolsa de empleo; otorgarles descuentos exclusivos en estudios de posgrados, cursos de educación continua, acceso a espacios académicos y al club de beneficios, entre otras actividades.

Les extendemos una cordial invitación a participar y a involucrarse en este proyecto. Sus sugerencias y comentarios son necesarios y bien recibidos; pero además, aspiramos a que a través de este espacio compartan sus necesidades y expectativas, así como sus testimonios y experiencias.

Tomen esta revista como suya y siéntanse seguros de que la Universidad de Las Américas trabaja para apoyarlos y servirles de la mejor manera.

Danny Cabezas
Director de Servicios Estudiantiles

Mira el E-book aquí