iStock-544330998

• Duración:

• Modalidad:

• Horarios:

Jueves: 18h00 – 21h00 | Viernes: 18h00 – 21h00 | Sábado: 8h00 – 13h00 (14H00)

Descripción

Incorporar en tu currículum una Maestría en Comercio mención en Emprendimiento e Innovación es una decisión que marcará tu trayectoria personal y profesional para siempre.

La Universidad de Las Américas ha desarrollado un programa exclusivo de formación empresarial especializado en desarrollar procesos de innovación y emprendimiento en las áreas de prioridad productiva para el Ecuador, con una visión holística, comprometidos con el progreso económico y social del país. Que sean fuente de generación de empleo y de ventaja competitiva en sus emprendimientos.

Los participantes de la Maestría de la Universidad de Las Américas tienen la oportunidad de cursar una Semana Intensiva Gerencial en centros universitarios de prestigio de excelencia a nivel mundial ya sea de USA, México, Colombia o Perú.*

Durante una semana los participantes reciben una serie de conferencias magistrales sobre las últimas tendencias del Comercio Globalizado, Emprendimiento e Innovación.

*Opcional sujeto a condiciones y cambios.

Orientación de la carrera

Ventajas

En varios módulos del programa se impartirán conferencias online denominada: “La hora virtual del Emprendedor”, con expertos nacionales e internacionales en  temas de Emprendimiento e Innovación.

Durante un año del programa de la Maestría, se entregara una Membresía en una Asociación Internacional de Emprendimiento e Innovación, lo que le permitirá alcanzar la excelencia académica en la Maestría en Comercio mención en Emprendimiento e Innovación.

Se realizará un Taller Internacional sobre «Comercio, Emprendimiento e Innovación», con Certificación para los Asistentes.

Competencias y Habilidades

El graduado de la Maestría en Comercio, mención en Emprendimiento e Innovación será un profesional con sólidas competencias para desarrollar emprendimientos que acompañen el progreso y cambio de la nueva matriz productiva del Ecuador.

• Podrá trabajar en el desarrollo de programas y proyectos de innovación en el sector público y privado.
  • Asesorará en la creación de nuevas empresas y relacionarse con organizaciones que apoyen nuevos emprendimientos; formando  empresas con capitales semilla a pequeños y medianos negocios.
  • Realizará Consultorías de Desarrollo Económico Social y Solidario, enfocado a empresas vinculadas al sector no financiero de la economía popular y solidaria.
  • Desarrollará emprendimientos innovadores, nuevos o existentes, desde la identificación de oportunidades, la organización, las estrategias de entrada al mercado y la construcción financiera, en un entorno en constante trasformación, tanto a nivel local, regional como internacional.
  • Será un directivo empresarial capaz de dirigir proyectos de alto potencial y valor agregado a la producción nacional, en especial a los sectores prioritarios que proveen servicios, impulsando la producción y productividad de forma sostenible y sustentable.
  • Desarrollará investigaciones aplicadas en temas de emprendimiento, análisis de impacto en la generación del empleo en el Ecuador, y las estrategias para generar valor agregado en la producción y comercialización de productos y servicios.
  • Será líder y ciudadano responsable con la sociedad, sobre la base de valores éticos y civiles, la identidad cultural y el respeto de perspectivas diversas. Orientará sus acciones desde paradigmas alternativos que conciben al individuo y sociedad como los ejes de desarrollo central, por sobre el capital.

Postula Online Admisiones Financiamiento