Maestría Mercadotecnia
  • icon-maestrias

Guía del posgrado:

  • Título:

    Magíster en Mercadotecnia mención En Gerencia De Marca

  • Duración:

    18 meses
  • Modalidad:

    Presencial. Sesiones de clases 3 días a la semana
  • Horarios:

    Todas las semanas, jueves y viernes 18h30 a 22h00 – sábados 8h00 a 13h00.

Matrículas Abiertas

La Universidad de las Américas ha desarrollado un estructurado programa de Maestría en Mercadeo, con un claro enfoque en temas de vanguardia a nivel mundial como neuromarketing, business inteligence, branding , category management y renovados conceptos de segmentación y posicionamiento con aplicabilidad práctica para el territorio ecuatoriano.

Perfil de Ingreso:

Profesionales con título de tercer o cuarto nivel, en las áreas de Administración, Comercio, Economía, Industria, Producción, Publicidad y afines, registrado en el Senescyt. Poseer, preferentemente, al menos dos (2) años de experiencia laboral.

Requisitos:

  • Formulario de Postulación
  • Copia de la cédula de Ciudadanía
  • Registro Senescyt
  • Curriculum Vitae
  • Copia de Record Académico
  • Elaboración de un ensayo descriptivo
  • 3 Cartas de Recomendación
  • Aprobar pruebas de admisión
  • Demostrar suficiencia de idioma extranjero
  • Entrevista con el Director del Programa
  • Carta de Preadmisión

Orientación de la carrera:

La Universidad de Las Américas y su Facultad de Postgrado ha desarrollado cuidadosamente un exclusivo programa de Maestría que ha sido diseñado para que sus graduados se destaquen profesionalmente sin desvincularse de su entorno profesional gracias a una malla curricular de vanguardia, enfocada en conocimientos modernos y prácticos que profundizan las diversas temáticas del marketing y competencias directivas que les permitirán lograr ese salto en su vida profesional o convertirse en un emprendedor exitoso, apoyados en el prestigio de la UDLA, y su relación con el mundo empresarial.

Ventajas:

  • Exclusiva maestría en Ecuador que profundiza diversas temáticas de marketing
  • Malla curricular de vanguardia con profesores experimentados en la gestión de marketing ecuatoriana.
  • Ideal para quienes desean crecer profesionalmente en Gerencias de Mercadeo y Administración de Marcas
  • Semana Intensiva Internacional

Competencias y habilidades:

La sólida formación impartida a lo largo del programa, permite que posterior a su culminación, los participantes puedan desempeñarse en los distintos mercados globalizados a nivel gerencial y directivo o en calidad de asesor y consultor de empresas e inclusive como líder de empresas especializadas en la provisión de servicios de marketing y sus áreas conexas.

Los cargos más recurrentes que los graduados podrán acceder son:

  • Gerente de Marketing
  • Brand Manager
  • Gerente de Marca
  • Product Manager
  • Gerente de Producto
  • Gerente de Business Inteligence
  • Gerente de Medios en Agencias Publicitarias
  • Gerente en empresas de Investigación de Mercados
  • Gerente General en empresas especializada en productos o servicios de Marketing

Postula Online Admisiones

RCP-SO-25-No.311-2015