Maestría Mercadotecnia
  • icon-maestrias

Guía del posgrado:

  • Título:

    Magíster en Mercadotecnia mención En Gerencia De Marca

  • Duración:

    18 meses
  • Modalidad:

    Presencial. Sesiones de clases 3 días a la semana
  • Horarios:

    Todas las semanas, jueves y viernes 18h30 a 22h00 – sábados 8h00 a 13h00.

Matrículas Abiertas


Descripción



La Universidad de las Américas ha desarrollado un estructurado programa de Maestría en Mercadeo, con un claro enfoque en temas de vanguardia a nivel mundial como neuromarketing, business inteligence, branding , category management y renovados conceptos de segmentación y posicionamiento con aplicabilidad práctica para el territorio ecuatoriano.

Perfil de Ingreso



Profesionales con título de tercer o cuarto nivel, en las áreas de Administración, Comercio, Economía, Industria, Producción, Publicidad y afines, registrado en el Senescyt. Poseer, preferentemente, al menos dos (2) años de experiencia laboral.

Requisitos


  • Formulario de Postulación
  • Copia de la cédula de Ciudadanía
  • Registro Senescyt
  • Curriculum Vitae
  • Copia de Record Académico
  • Elaboración de un ensayo descriptivo
  • 3 Cartas de Recomendación
  • Aprobar pruebas de admisión
  • Demostrar suficiencia de idioma extranjero
  • Entrevista con el Director del Programa
  • Carta de Preadmisión


Orientación de la carrera



La Universidad de Las Américas y su Facultad de Postgrado ha desarrollado cuidadosamente un exclusivo programa de Maestría que ha sido diseñado para que sus graduados se destaquen profesionalmente sin desvincularse de su entorno profesional gracias a una malla curricular de vanguardia, enfocada en conocimientos modernos y prácticos que profundizan las diversas temáticas del marketing y competencias directivas que les permitirán lograr ese salto en su vida profesional o convertirse en un emprendedor exitoso, apoyados en el prestigio de la UDLA, y su relación con el mundo empresarial.

Ventajas



Exclusiva maestría en Ecuador que profundiza diversas temáticas de marketing
Malla curricular de vanguardia con profesores experimentados en la gestión de marketing ecuatoriana.
Ideal para quienes desean crecer profesionalmente en Gerencias de Mercadeo y Administración de Marcas
Semana Intensiva Internacional

Competencias y Habilidades



La sólida formación impartida a lo largo del programa, permite que posterior a su culminación, los participantes puedan desempeñarse en los distintos mercados globalizados a nivel gerencial y directivo o en calidad de asesor y consultor de empresas e inclusive como líder de empresas especializadas en la provisión de servicios de marketing y sus áreas conexas.

Los cargos más recurrentes que los graduados podrán acceder son:

    • Gerente de Marketing
    • Brand Manager
    • Gerente de Marca
    • Product Manager
    • Gerente de Producto
    • Gerente de Business Inteligence
    • Gerente de Medios en Agencias Publicitarias
    • Gerente en empresas de Investigación de Mercados
    • Gerente General en empresas especializada en productos o servicios de Marketing


Postula Online   Admisiones Financiamiento

RCP-SO-25-No.311-2015