Comunicación Estratégica

La comunicación integrada a la planeación estratégica se ha convertido en la herramienta más poderosa con la que cuenta una organización para expresar su visión del mundo, es una oportunidad para describir aquellos temas que se consideran claves.

Los estudiantes de comunicación y los profesionales en esta rama, se ven enfrentados con crisis comunicacionales, las mismas que no saben cómo afrontar. Es por ello que se hace necesario introducirles al mundo de la gestión de crisis para darles las herramientas necesarias.

• Modalidad: Presencial
  • Duración: 16 horas
  • Fechas: 29 y 30 de noviembre
  • Horario: 08h00 – 17h30

Objetivos:

Implementar estrategias que permitan conseguir resultados positivos en las crisis comunicacionales. Los responsables en comunicación están más conscientes de que la comunicación es clave para lograr resultados positivos en el funcionamiento de las empresas.

• Desarrollar estrategias de comunicación para manejar crisis corporativas.
  • Gestionar la reputación de las organizaciones.
  • Implementar recursos comunicacionales para aumentar la credibilidad de la imagen corporativa.

Dirigido a:

Está dirigido a estudiantes de la Facultad de Comunicación, en especial a estudiantes de las carreras de: Comunicación Corporativa, Publicidad y Periodismo. Además, a profesionales en comunicación.

Contenidos:

• Comunicación Estratégica
  • Manejo de crisis comunicacionales, Redes Sociales e imagen corporativa
  • La imagen corporativa y las relaciones públicas, como factor fundamental en la gestión comunicacional.
  • Las redes sociales para posicionar la marca empresarial y aumento de las ventas.

DOCENTES:

• Oswaldo Orcés
  • José Rivera
  • Rodrigo Jordán

Inversión:

• $ 30,00 Estudiantes UDLA
  • $ 100,00 Externos
  • $ 80,00 Estudiantes otras universidades

Forma de pago:

BANCO PICHINCHA
Instrucciones de pago:
Número de cuenta corriente: 3022819504
Beneficiario: UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS
RUC: 1791362845001

Únicamente el pago asegura el cupo, no la inscripción.

domenica.coronel.cacerez@udla.edu.ec

Inscribirme