Captura de pantalla 2017-09-06 a la(s) 18.00.56

Los clubes de la Universidad están disponibles para todos los estudiantes que deseen realizar actividades extracurriculares, según la disponibilidad de su tiempo, para que desarrollen habilidades y destrezas como un importante valor agregado a su formación académica. Existen carreras en las cuales cursar clubes, es obligatorio, para las demás será importante ir desarrollando disciplina y constancia para su vida y su carrera.

Clubes Deportivos:

Destinados a fomentar la actividad física, concebida como juego y/o competición, cuya práctica supone entrenamiento sujeto a normas y procesos de la Universidad.

Clubes Culturales:

Complementan la formación académica con valores culturales de un conjunto de modos de vida y costumbres, llevándote un cúmulo de conocimientos y aumentando el grado de desarrollo artístico.

Clubes de Responsabilidad Social:

Realizan una concienciación y sensibilidad a los problemas de nuestra sociedad, generando una actitud pro activa para adoptar hábitos, conocer nuevas realidades de personas que necesitan de nuestro apoyo creando estrategias y procesos que ayuden a minimizar los impactos que puedan ser generados por la indolencia hacia los demás.

Si requieres mayor información, comunícate con:

Juan Francisco Aguinaga – Coordinador de Clubes

juan.aguinaga@udla.edu.ec – Ext. 453

David Flores – Asistente Coordinación de Clubes

david.flores@udla.edu.ec – Ext. 748

Lugar:

Campus Granados, Planta Baja.

Campus UDLAPARK, Subsuelo 1