Auditorio lleno por Foro sobre Referéndum y Consulta

Las jornadas del “Foro abierto de Referéndum y Consulta Popular 2011, infórmate y decide” culminó el día martes 3 mayo, con la participación especial de la Doctora María Paula Romo, Asambleísta por Pichincha, y el Doctor Alexis Mera, Secretario Jurídico de la Presidencia.
Santiago Guarderas, Decano de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Quito, y Paúl Pacheco, Abogado y consultor empresarial, también formaron parte de los panelistas que debatieron abiertamente por la posición del  y el no en las próximas elecciones.
Al debate, realizado en el Auditorio de la UDLA, asistieron ciudadanos interesados en escuchar los puntos de vista de los panelistas. En un profundo análisis se discutieron las preguntas 4, 5 y 10, además, el público presentó sus inquietudes y opiniones sobre el tema.