Ceremonia por el Día de la Enfermera

“La entrega de mandiles es el sinónimo de la vocación, sacrificio y entrega que caracteriza a las enfermeras”, fue la reflexión del Doctor Alfredo Borrero, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, en la ceremonia por el Día de la Enfermera.
Además de dicha conmemoración, se realizó la entrega de mandiles a los estudiantes de segundo semestre de la Escuela de Enfermería, como símbolo del inicio de sus prácticas en los hospitales escogidos para el efecto.
El Rector de la UDLA, Doctor Carlos Larreátegui, Vicerrector, Economista Simón Cueva, Magister Mónica Lana, Directora de la Escuela, y el Doctor Alfredo Borrero, participaron del evento resaltado que las enfermeras son un pilar vital del servicio a la comunidad, en la prevención y cuidado de la salud tanto a nivel de hospital como de la comunidad.
Docentes, estudiantes y autoridades participaron  de esta  celebración.