Festival de comidas por una causa

La clase de Liderazgo y Trabajo en equipo, de la Carrera de Administración de Empresas, trabaja en un proyecto meta que tiene como objetivo recaudar fondos para desarrollar un plan social.
“Un techo para mi país” es la organización con la que los estudiantes de la UDLA, bajo la dirección del Ingeniero Byron Erazo, docente de la materia, coopera con la finalidad de construir tres casas para familias de escasos recursos económicos.
Empresas como Domino’s Pizza, Helados Topsy, La Casa de Eduardo y Hot dogs Don Pepe, tienen stands en el Patio de las Culturas de la Universidad para ofertar sus productos y destinar parte de las ganancias a esta causa. Además dulces y sánduches artesanales a cargo de los estudiantes de la materia están también a la venta.
El 5 de mayo los alumnos tienen previsto realizar la “Fiesta Noche Mexicana” para cumplir con su meta, explicó Esteban Montenegro, estudiante responsable de la organización.