Inició el proyecto “Quito en Manos Jóvenes”

El lunes 9 de mayo se dio inicio al programa educativo Quito en Manos Jóvenes, con el apoyo de la Fundación Quito Histórico y la UDLA, que compromete el esfuerzo coordinado de ambas instituciones.
El objetivo es capacitar gratuitamente a los profesores de bachillerato con herramientas teóricas y técnicas que les permitan fortalecer sus conocimientos y poder ayudar a los estudiantes a mejorar su capacidad de análisis, metodología de estudio y solución de problemas.
El programa busca contribuir en el proceso de formación de  jóvenes y profesores de la ciudad de Quito y así empezar una nueva historia para el Ecuador, dijo Gabriela Cartagena, Coordinadora del Proyecto.
34 profesores de 21 colegios asistieron a la UDLA  para recibir el curso. Entre las Instituciones que participan están: Liceo Los Álamos, Ecuatoriano Suizo, Colegio Amazonas, Nuevo Mundo, Fundación Niños de María, Thomas Jefferson, 24 de Mayo, Gonzaga.