La Universidad privilegia su compromiso social

El viernes 18 de marzo, en la Sede Colón de la UDLA, se realizó una ceremonia simbólica con  los estudiantes de la Carrera de Odontología a quienes se les hizo la entrega del Mandil Blanco en representación al inicio de su preparación académica.
El acto estuvo presidido por el Doctor Carlos Larreátegui, Rector de la UDLA, Economista Simón Cueva, Vicerrector, Dr. Eduardo Flores, Director de la Escuela de Odontología, Dr. Alfredo Borrero, Decano de la Facultad de Ciencias en la Salud.
Las autoridades invitaron a los estudiantes a tomar con responsabilidad y entereza la importancia de cuidar de la salud de la  sociedad a la que se pertenecen y se deben.
Al inaugurar la Clínica de Especialidades Odontológicas, el Señor Rector manifestó que servirá como espacio de práctica para los estudiantes pero que  además, será un aporte de la Universidad para la sociedad, pues estos laboratorios serán abiertos al servicio de la ciudadanía.
El evento contó con la presencia del Dr. Alejandro Farfán, Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Central del Ecuador, y la Dra. Cecilia Salvador, Decana de la Facultad de Odontología de la Universidad Internacional.