Jornada Workshop Weekend

La Carrera de Publicidad organizó el sábado 18 y domingo 19 de junio el Workshop Weekend que es un taller intensivo de fin de semana en el que participan los estudiantes de 3ro. a 8vo. semestre.
Los chicos trabajaron con el tema “Ideas bien hechas” desarrollando piezas gráficas, utilizando el “Brand Driver” como herramienta, explicó Monserrat Apolo, Coordinadora de la Carrera.
Esta dinámica fue presentada bajo la modalidad de concurso ante un jurado que calificó las 23 propuestas y determinó los ganadores a los que se entregaron 3 bronces, 1 plata y 2 oros. Los jueces fueron Xavo Barona, Miguel Salazar, Andrés Freile y Luis Riera, creativos de la Agencia de Publicidad “La Facultad”.
Para la Coordinadora ésta ha sido una magnífica experiencia para todos, “ya que aprendieron a utilizar una herramienta nueva para ellos que les permitió extraer el espíritu de una marca para luego transmitirla en una gráfica creativa”.