Smart Business

Se desarrolló el 16º Juego de Empresas con el tema Smart Business, el martes 28 de junio, en el Patio de las Culturas de la UDLA. Estudiantes de todas las carreras de la Universidad, que toman la materia de Administración, participaron de este concurso en el que los chicos evidenciaron su creatividad a la hora de emprender una empresa.
Al final de la jornada la Master Cristina Sempértegui, Coordinadora de la Carrera de Administración de Empresas, anunció las tres empresas ganadores: One Style, Huellas y Herraduras y el primer lugar fue para Info Led.
Los alumnos ganadores manifestaron que esta actividad los ayuda a poner en práctica todo lo aprendido en clase, y que es una iniciativa que sin duda los acerca a su futura realidad profesional