La Bolsa de Empleo da resultados

La UDLA ofrece a sus estudiantes el servicio Bolsa de Empleo a través del cual es posible cargar la hoja de vida para que las mejores y más reconocidas empresas del Ecuador puedan contactar con los profesionales que se educan en la Universidad.
Un reporte elaborado por Soledad Londoño, Coordinadora de Promoción Profesional, señala que desde enero hasta junio de 2011 se han publicado en 968 ofertas de las cuales 830 fueron administradas desde el Departamento de Bolsa de Empleo y 138 generadas directamente por empresas que son usuarias del sistema.
La coordinación gestiona el proceso y brinda todas las facilidades a los alumnos que buscan incorporarse al mercado laboral. Para quienes deseen conocer más detalles pueden contactarse al teléfono 3970000 extensión 343.