Culminó la U de verano

La U de verano se desarrolló con gran éxito. Los futuros universitarios tuvieron la oportunidad de conocer mejor la carrera de su interés lo que les ayudó a tomar una decisión.
Además de conocer las instalaciones, los chicos tuvieron acceso a los equipos con los que cuenta la Universidad para preparar a los futuros profesionales, así como de visitar los laboratorios. Charlas Microsoft, taller para presentadores de televisión, médicos veterinarios con animales, y un sin fin de actividades se vivieron en la semana del 25 al 29 de junio.
Decanos, Coordinadores y el equipo del Departamento de Admisiones trabajaron juntos para orientar a los colegiales así como a los padres de familia quienes también presentaron sus inquietudes.