Foro con ex Presidentes en la UDLA

El jueves 29 de septiembre en la UDLA se llevó a cabo la conferencia internacional del Foro de Biarritz “América Latina: dos modelos una sola Región”, en la que se abordaron temas como la democracia, y se analizaron los modelos económicos y políticos vigentes en la región.

Participaron como expositores el ex presidente de Ecuador Osvaldo Hurtado,  Carlos Mesa, ex mandatario de Bolivia, y Ernesto Samper ex presidente de Colombia. La inauguración del evento estuvo a cargo del doctor Carlos Larreátegui Nardi,rector de la Universidad, quien exaltó el privilegio que tiene la Institución de contar con la presencia de estos estadistas latinoamericanos.

Público en general y estudiantes de la UDLA participaron del foro con sus inquietudes, espacio que fue moderado por el economista Abelardo Pachano, conocido hombre público y experto en finanzas a nivel nacional e internacional.