Una educación que no conoce fronteras

Felipe Tapia es un estudiante de la Carrera de Hotelería y Turismo de la UDLA que optó por realizar un intercambio estudiantil en Glion Institute of Higher Education, en Suiza. A continuación un testimonio de su experiencia.
“Todo el dinero, esfuerzo y sacrificio valieron totalmente la pena y fueron sumamente bien invertidos. No solo fue una experiencia en la cual adquirí importantes conocimientos en términos académicos sino que también fue una experiencia enriquecedora que me hizo crecer como persona. El hecho de compartir cultura y conocimientos con gente de todo el mundo es algo que yo considero sumamente valioso pues, a la final en la vida hotelera eso es algo primordial.
Los estudios demandaron mucho de mi esfuerzo y actitud para hacer frente a los retos que tenía diariamente, pero todo dio sus frutos, ahora estoy listo para a finales de este mes (agosto) ir rumbo a China en busca de un nuevo reto. Logré obtener un Management Training de un año en el departamento de Food & Beverage de un hotel que esta por inaugurarse en Septiembre en la ciudad de Guangzhou. El hotel es la marca Westin, la más lujosa de la cadena Starwood.
De ahí en adelante no se que me esperará en mi futuro profesional, de lo que sí estoy seguro es que no voy a desaprovechar esta oportunidad y comenzar con pie derecho mi vida laboral.
Estoy muy contento e ilusionado con lo que se viene, y de seguro les mantendré al tanto de cualquier cosa.
Un abrazo”.