Mérito al trabajo de estudiantes

Los alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas de la UDLA han trabajado en múltiples actividades para la International Federation of Medical Students’ Associations (IFMSA). Su desempeño en el proyecto “Caminos de Paz 2010” ha sido merecedor de un galardón internacional y un extenso agradecimiento por parte de Ricardo Gabriel Zules Oña, coordinador del proyecto y Oficial Nacional de Derechos Humanos y Paz.

La carta enviada a la Institución saluda la solidaridad de la UDLA para con esta iniciativa y dice: “Por esto y mucho más, como coordinador del proyecto y creador del mismo, me siento muy agradecido por todo el apoyo recibido por la Universidad de las Américas, y cabe mencionar que sin su ayuda el proyecto “Caminos de Paz” no hubiera recibido elogios ni hubiera ganado el premio “Melhin Bow Alwam Project Grant”, el cual premia al mejor proyecto de IFMSA (…)”.