17º Juego de Empresas

El 19 de enero se realizó en la UDLA el concurso semestral de Juego de Empresas en el que intervienen todos los estudiantes de la Universidad.

Participaron 80 empresas de las cuales solo las 30 mejores tuvieron la oportunidad de mostrar, en el Patio de las Culturas,  productos y servicios para personas con capacidades especiales.

El primer lugar fue para laempresa Sinestesia que propuso la creación de una academia de baile para sordo mudos, basada en las vibraciones. Gefsavi S.A. obtuvo el segundo lugar con un adaptador de inodoros para personas con parálisis cerebral. El tercer lugar lo compartieron dos empresas: Easy go realizó una adaptación al volante de autos para que personas con parálisis en sus piernas puedan manejar y Alas turismo sin fronteras, que es una operadora de turismo para personas con discapacidad.