Debate sobre Ley de Regulación del poder de Mercado

El viernes 9 de marzo la Facultad de Derecho organizó el Seminario Aplicación e impacto de la Ley Orgánica de Regulación y Control de Poder de Mercado, al que asistieron empresarios y abogados de varias entidades públicas y privadas.

Raquel Endara de Ecuador, Ricardo Maguiña de Perú, Fernando Furlan de Brasil, Hassan Quaqaya y Peirre Horna de Suiza, fueron los expertos que compartieron sus conocimientos  y percepciones a cerca de esta Ley.

Los invitados acordaron que con ella se busca eliminar los monopolios y las barreras que crean las empresas, estimular la competencia y protegerla, y dar a conocer la legislación y susimplicaciones.

El decano de la Facultad, doctor Juan Carlos Arízaga, y su director, doctor Jorge Baeza, calificaron de exitoso el encuentro que sirvió para aclarar las dudas de los más de 30 asistentes.