Seminario en Shanghai JiaoTong University

Shanghai JiaoTong University y la Escuela de Negocios de la Universidad Europea de Madrid ofrecerán el seminario International Busines Management, para directores y gerentes.

Este encuentro busca que los participantes obtengan conocimientos que les permitan perfeccionar las capacidades gerenciales, adquieran experiencia a través de visitas a importantes centros de investigación, financieros e industriales, conocer la visión empresarial de China y aprender de su estilo de administración, entre otras actividades más.

Además este curso ayudará al desarrollo de habilidades de emprendimiento internacional y ofrece la oportunidad de acceder a una gran experiencia multicultural al interactuar con ejecutivos de otros países latinoamericanos.

El costo de la colegiatura incluye hospedaje en habitación compartida, alimentos, visitas a empresa, city tours culturales, material de estudio.

Al finalizar el seminario se hará la entrega de un diploma emitido por autoridades de Shanghai Jiao Tong University.

El evento tendrá lugar del 15 al 21 de abril en dicha Institución. Para mayo información contactarse con la directora del departamento de Relaciones Internacionales, Alegría Donoso, al mail adonoso@udla.edu.ec