Periodismo organiza Jornada Multimedios

La Carrera de Periodismo lanza su Jornada Multimedios, en la que se presentará los mejores trabajos de los estudiantes del semestre que concluye. La Jornada incluye exposición fotográfica, maquetas en 3D que muestran la historia de la comunicación, exposición de trabajos de photoshop, presentación de aplicaciones web y blogs, exposición de medios impresos como revistas y periódicos, proyección de videos y programas televisivos.

Los estudiantes de octavo semestre se han propuesto transmitir un programa televisivo en tiempo real, con invitados especiales como María SolCorral, Vicealcaldesa de Quito; Iván Vallejo, motivador y excursionista; Roberto Omar Machado, periodista y comentarista deportivo; Albertina Navas,experta en medios digitales.

La Jornada iniciará a las 09h00 y conluirá a las 16h00, para lo cual se ha previsto un escenario televisivo en el que dos jóvenes presentadores demostrarán sus habilidades frente a la cámara y frente a sus invitados especiales.

En su totalidad, serán alrededor de 200 estudiantes que participarán en ésta que promete se una actividad lo más próximo al mundo laboral del periodista de hoy. El evento se realizará en el Patio de las Culturas de laUDLA, Granados y Colimes.Informes a yaguilar@udla.edu.ec