Capacitación de plataforma COBS

El jueves 28 de junio la Carrera de Fisioterapia organizó una capacitación para sus docentes sobre el uso de la plataforma COBS.  La Universidad cuenta con este equipo, de última tecnología, que sirve a los estudiantes para obtener resultados más precisos en cuanto a la propiocepción.

La plataforma tiene la capacidad de detectar los movimientos del cuerpo, el reflejo miotático y sirve para el diagnóstico y tratamiento de funciones locomotrices. Evalúa además, la fuerza del cuerpo, potencia de salto y coordinación.

La directora de la Carrera, doctora Martha Vélez, indicó que ya se han realizado estudios con el personal de la Universidad lo que les ha permitido a los alumnos trabajar en casos reales.