“De las aulas a la vida real”

La propuesta de tesis de dos estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico e Industrial se puso en marcha en el Parque Arqueológico y de Investigación Científica Cochasquí.  El director de la Carrera, Edwin Troya, y el docente Patricio Granja, guiaron la realización del proyecto.

Priscila Pesantez y Gabriela Velásquez elaboraron para su trabajo de titulación una propuesta estratégica de diseño gráfico para facilitar la visita turística en dicho Parque. La idea fue presentada al prefecto de la Provincia de Pichincha, economista Gustavo Baroja, quien dio el aval para la puesta en marcha del proyecto.

Las ex alumnas dijeron que las propuestas de tesis deben marcar la diferencia y convertirse en un referente académico y profesional que evidencie lo aprendido durante toda la carrera.