El emprendedor Patio Tuerca

El martes 13 de noviembre se realizó en la Universidad la charla Emprendimiento Internacional, organizada por la Carrera de Negocios Internacionales.

Jacobo Moreno, fundador, creador y gerente de Patio Tuerca, habló con los estudiantes sobre la importancia de emprender. En su intervención enfatizó que las ideas brillantes con una ejecución mediocre no dan buenos resultados.

Aconsejó a los alumnos ser creativos  “porque la teoría sino está acompañada de la práctica se queda solo en teoría”.  Incentivó a los alumnos a no conformarse, sino a buscar la excelencia.

En cuanto a la creación de una empresas Moreno, quien fue estudiante de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de la UDLA,  manifestó que la clave del éxito es trabajar duro y crear productos que causen emoción, reacción y polémica.

Todos es posible, “pero recuerden que no se puede mejorar aquello que no se puede medir”, dijo.