Expertos del Deporte

Fernando Petrocel, comentarista deportivo de DIRECTV; Sebastián Rosental, exfutbolista; Pablo Giral, relator argentino, y Alfonso Laso, periodista deportivo, estuvieron en la UDLA en el encuentro ‘Expertos del Deporte’.

En este espacio los invitados expusieron sus opiniones sobre las eliminatoriasmundialistas para el 2014 y sobre el papel de los futbolistas sudamericanos en equipos europeos.

Giral manifestó que la ausencia de Brasil ha dado la oportunidad a muchos equipos de surgir. Señaló el crecimiento que ha tenido el equipo venezolano y analizó la situación actual de equipos como Ecuador, Uruguay, Chile y Argentina.

Sobre este último país Rosental dijo que, desde su perspectiva, este equipo está un paso adelante que los otros países, sin desmerecer el desempeño de nadie. Por su parte Petrocel señaló que estas eliminatorias son el escenario perfecto para que el equipo de Venezuela muestre todo su potencial.

En cuanto a los jugadores que se desempeñan en equipos del exterior, todos  coincidieron en que las experiencias de esos jugadores es un aporte importante para sus compañeros, así lo comentó Laso.

Estudiantes de algunas carreras como la de Periodismo y Marketing Deportivo de la UDLA participaron activamente con preguntas para los panelistas.