Octavo ciclo

El pasado jueves, 28 de junio, 47 profesores concluyeron la capacitación “Docentes Exitosos”.

Los colegios Calacalí, Manuel Córdova Galarza, Unidad Educativa Manuela Cañizares, Surcos, Fernando Daquilema, Colegio Fiscal Manuela Cañizares, Francisca de Las Llagas, Harriet Beecher, Guadalupano, Luis Felipe Borja, Juan Montalvo, Luxemburgo, Liceo Policial, Pomasqui, Jorge Guzmán Rueda, Saint Patrick, Iesval, Alfredo Pareja y Arturo Borja, participaron de este encuentro.

La coordinadora del programa Quito en Manos Jóvenes, María Belén Salvador, comentó que “los profesores fueron muy colaboradores, entusiastas y emprendedores”, además se comprometieron a socializar los temas del taller en sus colegios.

En este octavo ciclo se abrieron dos cursos simultáneos, los facilitadores de estos módulos fueron: Luis Balladares, profesor del Colegio Militar, y Juan Carlos Túquerres, docente del Colegio Martín Cereré.