Revista de Investigación

La Revista de Investigación de la Carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales se presentó al publico el jueves 20 de septiembre en la UDLA.
Al lanzamiento asistió el personal académico y administrativo de la Universidad, padres de familia, articulistas del medio y estudiantes de la Carrera.

El Decano de la Carrera, Mauricio Montalvo, señaló que esta constituye una herramienta de consulta para los alumnos de la UDLA, así como de otras universidades, en la que encontrarán profundos análisis de la coyuntura mundial, elaborados por expertos.

Estudiantes de la Carrera participaron en la elaboración de algunas de las investigaciones publicadas.

Según Carolina Urigüen, coordinadora de la Carrera, la revista está dirigida también a profesionales vinculados con la rama y al público en general que desee conocer más de cerca la dinámica internacional actual.