UDLA enfrentará un nuevo rival

El sábado 15 de diciembre, el Club Deportivo UDLA jugó la semifinal de la Copa Pichincha. El partido se disputó en las instalaciones de la Casa de la Selección frente al equipo ‘Los Loros’, del cantón Rumiñahui.

El primer tiempo el marcador terminó a favor del equipo universitario con 2 goles a 0. En el segundo tiempo, el equipo de “Los Loros” logró anotar 2 goles y así empatar el partido. Tras este empate se jugaron los alargues.

En el primer tiempo de alargue el cuadro universitario ganaba por 3 goles a 2, sin embargo el equipo rival logró la victoria por 5 goles a 3.

Los tantos anotados del equipo Vino Tinto fueron de David Flores en dos ocasiones y Emilio Arias en una ocasión.

El próximo partido se jugará el día sábado 21 de diciembre a las 10:00 en las instalaciones de la Casa de la Selección frente a ‘Estudiantes de la Católica’ en busca del 3ro y 4to puesto de la Copa Pichincha.