20mo Juego de Empresas

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), organizó el 20moJuego de Empresas en el que participaron los estudiantes de la Universidad.Esta edición estuvo dedicada a la industria del entretenimiento.

Las 23 mejores empresas presentaron innovadoras propuestas para grandes y chicos. A lo largo de la mañana del martes 18 de junio, los alumnos explicaron al público su trabajo y respondieron las preguntas del jurado para quedar entre los finalistas.

Vicente Albornoz, decano de la FACEA, nombró a los tres ganadores del concurso. Casa Mancha Cuy, Mini Season y Caída Libre fueron las acreedoras del primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Además, por segunda ocasión se realizó este concurso para los alumnos de la secciónvespertina. Ellos también cautivaron a los presentes con sus entretenidas exposiciones y  creativas propuestas. Ipo Sacha, Up Ecuador y Cachueliando fueron las empresas premiadas.