36 profesores graduados

El décimo tercer encuentro del programa Quito en Manos Jóvenes terminó su ciclo de capacitaciones el pasado miércoles 24 de abril. Las clases se impartieron en las instalaciones de la Universidad con el apoyo de la Fundación Quito Histórico.
Los maestros que completaron el curso pertenecían a los colegios: Cuidad de Quito, Cristiano Iñaquito, Quintiliano Sánchez, Latinoamericano, Colegio de Liga, Marqués de Selva Alegre, Alessandro Volta, Americano, Francisco Febres Cordero, América Latina, Christian Academy, Montpellier Internacional, Arturo Borja y Sagrado Corazón de Jesús.
En total 36 profesores se graduaron por haber cumplido 40 horas de taller. En el acto de clausura estuvo presente el doctor Santiago Cornejo, representante de la Fundación Quito Histórico, quien entregó los diplomas a los participantes.
El siguiente ciclo se desarrollará del 6 de mayo al 6 de junio del 2013.