Casa Abierta de Panadería llena de color y tradición

El sábado 2 de febrero se llevó a cabo la Casa Abierta de Panadería con la participación de los estudiantes de los programas de pregrado UDLA y pregrado Kendall, de primer semestre.

Los asistentes se deleitaron con panes tradicionales ecuatorianos como bizcochos, cholas del cantón Guano, molletes, buñuelos, entre otros.  También se degustaron postres clásicos de dulce como pasteles y cup cakes que fueron presentados de manera muy creativa por los alumnos.

Entre los panes de sal elaborados se encontraban panes rellenos con hornado y otros hechos a base de productos ecuatorianos como el camote; esta actividad resalta la identidad y respeto por los productos ecuatorianos, valores inculcados desde los inicios de la Carrera.

La degustación estuvo acompañada con bebidas ecuatorianas como el ‘naranjillazo’ y la bebida clásica ‘tinto de verano’. El esfuerzo de los alumnos  y sus profesores, Jorge Gallegos y Erich Alvaracín, fue aplaudido por todos.

En este marco, se brindó información de pasantías internacionales y se promocionó el programa de verano en la Universidad de Kendall, en Chicago – Estados Unidos.