udla

Conferencia ‘Asesoría Política’

a Carrera y el Club de Comunicación Corporativa llevarán a cabo la Conferencia ‘Asesoría Política’ con el propósito de capacitar a los estudiantes en temas de comunicación y marketing político. El evento se realizará el día lunes 8 de abril en el auditorio de la sede Granados.

 

Los conferencistas invitados son los magísteres Alfredo Dávalos, experto en publicidad, mercadotecnia, comunicación y gestión política, y Gustavo Isch, especialista en manejo de crisis, comunicación y marketing político.

 

Tendencias de la comunicación política, las campañas de hoy, técnica AIDCAI, campañas 2.0, comunicación política y marketing político: semejanzas y diferencias, estrategia en comunicación política, cómo establecer los lineamientos estratégicos de la asesoría, alcances y límites de la asesoría, son algunos de los temas que se abordarán en el encuentro.

 

En esta exposición se analizarán casos reales y prácticos para incentivar a los estudiantes a participar e interactuar. Esta conferencia pretende ayudar a la formación académica de los estudiantes de la Facultad de Comunicación para su desarrollo personal y profesional.