El Vino Tinto descansa este fin de semana

En una fecha más del Campeonato de Fútbol Amateur de Pichincha, el Club Deportivo UDLA visitó al equipo  Sandino en el estadio de Nono, al noroccidente de la provincia.

Fue un partido muy duro para ambas escuadras ya que se disputaban el primer lugar. El equipo universitario dominó completamente el balón en el primer tiempo y en los primeros minutos del segundo, el equipo Vino Tinto logró poner el marcador 2 goles a 1.  Tras la expulsión de tres de sus jugadores, el equipo rival aprovechó para imponerse con 3 goles a 2. Los goles marcados  por la UDLA fueron de Richard Borja y Daniel Uquillas.

Este fin de semana no habrá partidos por lo que el equipo universitario podrá realizar trabajos correctivos para la reanudación del próximo fin de semana.

Para conocer más información acerca del equipo sigue la fan page en Facebook UDLA F.C. y en Twitter @CD_UDLA