Listos para el nuevo partido

Se jugó una fecha más del Campeonato Amateur de Pichincha, esta vez en la décimo cuarta fecha, el Club Deportivo UDLA recibió a IESS en la Casa de la Selección venciéndolo por 4 goles a 1.

El primer tiempo el equipo Universitario demostró un juego rápido por las bandas lo que permitió que ganara en la primera mitad por 1 a 0, con gol de Javier Almeida.

Apenas iniciado el segundo tiempo, el equipo Vino Tinto amplió el marcado con gol de Gonzalo Saldarriaga y Julio Meza. Finalizando el encuentro el equipo del IESS puso el gol del honor pero el cuadro Universitario anotó uno más, por parte de Pablo Unda, para terminar el partido con una victoria de 4 a 1.

Con esta victoria, el Seleccionado de la UDLA consiguió ubicarse en el 3er puesto del Campeonato y clasificó a la siguiente etapa.

En la 15va fecha, el Club Deportivo UDLA descansará y espera conocer su rival para la siguiente etapa, donde jugarán los ocho primeros partidos en una modalidad “Pierde, Sale”. Ahí se buscará al Campeón y los equipos que representarán al cantón Quito en la Copa Pichincha.

Para conocer más información acerca del equipo sigue la fan page en Facebook UDLA F.C. y en Twitter @CD_UDLA