udla

Los líderes están en la UDLA

El Comité de selección del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos, de la Fundación Carolina, notificó a Estefany Jurado, graduada de la Carrera de Periodismo, que fue escogida para participar en la XI edición de ese encuentro que tendrá lugar entre el 30 de junio y el 13 de julio del 2013.

 

Jurado forma parte de los 50 mejores licenciados universitarios de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, que se beneficiarán de un programa lleno de actividades que pretenden darles a conocer, de primera mano, la actualidad y las perspectivas de futuro de la realidad europea y su relación con América Latina.

 

Los becarios cumplirá una intensa agenda de trabajo: reuniones, conferencias, encuentros y visitas les pondrá en contacto directo con los principales protagonistas del mundo político, empresarial y cultural español, así como con altos representantes de la Unión Europea.

 

La Fundación Carolina organiza este programa con la finalidad de “crear lazos entre jóvenes líderes iberoamericanos para que se traduzcan en el futuro en un mayor acercamiento entre estas naciones”, además  de “impulsar el papel de España como puerta de conexión entre América Latina y Europa, y en la promoción de los intereses de Iberoamérica en la Unión Europea”. Así lo indica en su página web www.fudacioncarolina.es